6.1.08

A c t u a c i ó n



E SS C U E S T I Ó NS D ES C I N I S M O


En voz de La Risler

Alguien como yo ano es fácil de interpretar, asobre todo cuando mi estilo de vida es tan criticado. Nunca hablo de mí y no me interesan los asuntos de los otros, por lo que si quieres acercarte, debes proponer muchas cosas que te superen.

Bea y yo no somos parecidas, pero cinismo, vulgaridad y desapego todos tenemos, así que sólo hay que trabajar en ellos para comenzar a identificarse. Las primeras veces chocábamos y estábamos muy alejadas una de la otra. Sin embargo, al paso del tiempo, con escucha, reflexión y prueba, ambas fuimos cediendo para que yo cobrara vida en todos los sentidos.

Tanto que al final era cómico y hasta agradable llegar al juicio donde fui pieza clave de todo lo que se le acusó a un desgraciado.

____________________________________

Prostituta, asospechosa de participar en el secuestro, aviolación y homicidio de una niña de 9 años.



M A R T H AS S T U T Z


Una niña que fue asesinada allá por 1938 y un aparato de justicia que nunca logra identificar quién es el culpable. “Un thriller absurdo donde todos son posibles culpables… el término ‘realidad’ es más amplio que lo que aparenta y menos claro y tranquilizador de lo que solemos creer”.

Bruno Bert.

____________________________________


La actuación aes algo que respeto mucho, pues implica no sólo conocer los mecanismos físicos, psicológicos ay emocionales ade un individuo, sino ser capaz de conocer y operar los propios. aComo ejecutante, no dejas de controlar lo que sucede, aunque lo paradójico es que al mismo tiempo te abandonas a la ficción.

Nadie quería hacer el personaje de la Risler, así que lo tomé pensando que una actriz no puede rechazar un personaje sólo porque no le guste. Y a cambio me dejó una de mis mejores enseñanzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las primeras veces estábamos muy alejadas.